martes, 14 de mayo de 2013

Inseguridad Jurídica o En el mundo se nos siguen recontracagando de risa.


Todo tiempo pasado fue mejor.
 
Ya pasaron los gloriosos tiempos en los que Melconián afirmaba que, superado el 2001, el sistema bancario argentino se iba a exportar al resto del mundo; Sturzenegger confiaba en que, con la convertibilidad, y bajando un poco los sueldos, se salía adelante y Cavallo moqueaba mientras bajaba sueldos y jubilaciones. Por aquellas épocas, mientras Leuco le explicaba a su compañera de trabajo que sin el fondo no se podía vivir, Bonelli,el gangoso de TN, le contaba a Sylvestre que el enviado del FMI, que había estado sentado silla por medio con él, tenía unas pilchas impresionantes, que era imponente, un faraón, como quién dice.
Todo tiempo pasado fue mejor.

Hay muchos que olvidaron aquello,
que una vez pensaron,
que nunca acabaría,
nunca acabaría...
Pero sin embargo terminó...

Y ahora tenemos esta tiranía, la de los votos, que es la peor, como bién explicó el capo de La Nación.
Y ahora se fué todo a la mierda. Porque acá no hay seguridad jurídica. Por eso los que tienen la tarasca se la llevan afuera. Porque tienen miedo que su biyuya vaya a parar a la bóveda con capacidad para 3000 millones de euros que mostró Jorge. Porque acá no se puede hacer otra cosa.

Lo que no entiendo es ¿Por qué los extranjeros que tienen dólares los traerán para acá?

1 comentario:

  1. Esos deben ser zurditos que traen guita nada más que para confirmar el relato y luego se los vuelven a llevar. Por el choripán y la coca vienen esos obsecuentes...

    ResponderEliminar