lunes, 22 de julio de 2013

Acerca del inexplicable mundo de la publicidad política, las redes sociales y un parrillero sin amigos.


Tengo que confesar que cuando leí esto en el tuiter, pensé : "¿A este tipo le dijeron que no podía aspirar a nada un tipo tan gris y pensó esta frase?".
Después pinché en el link y me olvidé del tuiter.

¡Huy Dió! Todavía no pinché la flechita y ya me encontré una pelotudez atómica.
¿Quiere construir un país normal? ¿Que considera este tipo un país normal?
La ONU posee 193 estados miembros.

según estos datos del '95 de la ONU, o según este gráfico del 2012 de la CIA.¡Sí, esa CIA!, la nunca sospechada de Kirchnerista.

No hay dudas. No vivimos en un país normal. Vivimos en un país que pertenece al selecto 20 % aproximadamente de ingresos medianos-altos, que de ninguna manera puede llamarse normal.
Lamentablemente en el mundo la norma es otra.
Afortunadamente, hace una década que estamos logrando apartarnos cada día de la norma.
A fuerza de una mejor distribución del ingreso acompañada de un crecimiento enorme de los recursos.
¿A donde quiere ir Binner?
¿Tiene idea de lo que está hablando?

¡'ta que lo tiró, ya me calenté! Y eso que me había prometido a mí mismo que este fuera un post ligth, relajado, insulso como propaganda opositora.

Mejor pincho en You Tube y vemos que nos ofrece don Binner.

¡A la pipeta! Esto sí que se pone interesante. A ver. Analicemos un poquito...
La propaganda empieza con una parrilla con 20 chorizos. A los 7 segundos comienza a descartar los amigos con los cuales se peleó el protagonista por culpa de la política. Aquí ya podemos sacar algunas conclusiones. La parrillada era para 20 personas. Cada chorizo corresponde a un invitado, ya que al desaparecer un chori, se nombra a un ex amigo, distanciado por causas políticas. A esta altura podemos deducir que el protagonista es un ratón, invita a 19 personas a comer y prepara un chori para cada uno.
Eso me hace suponer que en principio no sería Kirchnerista, dado lo afectos que solemos ser a los choripanes, preparamos varios para cada invitado. La segunda cosa que llama la atención es la enorme disparidad de tamaño entre los chorizos. Me recuerda una frase de Rebelión en la Granja :  Todos somos iguales, pero unos más iguales que otros. Si tuviera que invitar a mis amigos a comer y tuviera un solo chori por cabeza, trataría de que los choris al menos fueran parejos.
A los 15 segundos confirmamos que el parrillero no es Kirchnerista. Dado que el 54 % de 20 es aproximadamente 11, de ser el problema la polarización Kirchnerista - Antikirchnerista, se habría detenido la sangría de amigos del protagonista. Se hubiesen quedado los 11 del palo, compartiendo parrilladas pijoteras pero parrilladas al fin, y, como dice la oposición, relatándose a sí mismos el relato, y trayendo a la mesa, de tanto en tanto un nuevo compañero, como viene ocurriendo hace 10 años. (No se olviden que arrancaron siendo el 20 %).
Entonces ¿Quién es el asador de Binner?
Veamos. A los 18 segundos deja de mostrar cuantos se van yendo, y se larga con la pelotudez del País Normal, a la que ya volveremos, una vez que logremos deducir la filiación política del cocinero.
La próxima imagen de la parrilla nos muestra... ¡un chori y dos pancitos!
Sasasa sarasasasa diría Carlitos Balá. ¡Se quedó solo!¡ Se puso a hablar de política y se quedó como loco malo!
Conclusión : Si arrancaron 20 y hablando de política nuestro parrillero se quedó sólo. ¿De que partido es el parrillero?
Permiso, me voy un segundito al blogroll a ver el archivo del GAP
...
Ya volví, fuí a buscar esto:








































Si 1 / 20 da 0,05, o sea un 5 % ¿Quién carajo sacó menos votos que Binner , Ricardito y Rodriguez Saá?
Ah, si, ya me acuerdo...
Claro que...
¿Para que haría una publicidad Binner filmando la parrilla del Cabezón Duhalde?


3 comentarios: