viernes, 19 de julio de 2013

Ma gavte Lanata II - Un tapón visible desde la vieja Europa

No estamos solos.
Hasta la BBC se avivó de que el tapón estaba allí. Solo que llegó tarde.
Porque hace unos días no más, vino Luis, tomó el tapón y tiró.
Y el ego mas grande de la tv Argentina salió por los aires.
Ya nada volverá a ser como antes.
¿Quién se va a animar a hacer el ridículo repitiendo las mentiras de Narciso?
Además ya se le notaba tanto que no hacía falta estar de este lado para darse cuenta.
¿O la BBC también pertenece a la prensa oficialista?

Para los que no lo leyeron el enlace marcha un extracto :

El ego de un periodista contra Cristina Fernández

 Unos minutos antes de que comience el programa de televisión más visto de la noche su conductor estrella enciende un cigarrillo. En el camerino repasa por última vez el guión y busca una palabra en Twitter: "Lanata".

 "Si a vos te ofrecen el canal más importante de la Argentina, el diario más importante y la radio más importante, ¿vas a decir que no? De ningún modo", dice Lanata 

 En sus entrevistas, Jorge Lanata repite a menudo la palabra "yo"

 Las hay  (denuncias) que se derrumbaron con el paso de los días, como cuando el periodista cerró su programa llamando a su público a protestar si, como advertía, el gobierno decidía intervenir el Grupo Clarín y dejarle así sin programa, algo que nunca sucedió.

 "Me han medido en las encuestas sin que yo lo pidiera", asegura.
 "Yo doy arriba de Cristina".

En este momento tiendo a creerle. Está arriba de Cristina y de todos nosotros. Basta observar la caricatura de arriba. Vamos a ver cuando se le termine la propulsión a gas.

2 comentarios:

  1. Me lo crucé en la calle el otro día, le dije -"Mandale saludos a Ernestina" y con su -"bueno", nos miramos a la cara y me dio pena. Ver a un tipo que nunca consideré bueno en lo suyo pero me merecía cierto respeto.
    La primera vez que lo había cruzado le dije, sin atender al contenido, solo para intercambiar algo: -"no te hacía haciendo compras?". Era en el Coto, a fines de los '80, y me llamó la atención que me diese tantas explicaciones, como si le diera vergüenza.
    Y si, el prestigio le pesaba mucho ya desde entonces y esto lo está haciendo para mantenerlo en lo que considera trasladado a lo material. Por eso necesita tanta guita y se ha dispuesto ha ganarla enterrando toda su honra.
    Cuando nos miramos el miércoles me trasladé a aquel Lanata muy joven y me dio lástima. Es un feo sentimiento ese, no me cierra contenerlo, pero es lo que sentí.

    ResponderEliminar
  2. Daniel: La vida nos pone en situación de elegir día tras día. No siento lástima por los que eligen que sus miserias individuales están por encima del destino común. "Dice mi padre que un solo traidor puede con mil hombres valientes" dice Zitarrosa en Adagio a mi país. Y, mientras este hijo de mil puta lucra azuzando el odio de gente sin alma, pienso en los mil valientes que en alguna vuelta de la historia sufrirán las consecuencias de su miserabilidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar