jueves, 28 de julio de 2011

Bota a Mauricio

El domingo toma tu carro, conduce lentamente hasta el colegio que te tocó en suerte para emitir tu sufragio, aparca el carro, vé como es por dentro esa institución en vías de extinción en la ciudad, busca la mesa que les corresponde, aguarda tu turno, saluda a las autoridades de mesa, toma el sobre, ingresa al cuarto oscuro, observa las boletas de los diferentes candidatos a jefe de gobierno de la ciudad (alcalde, bah) y luego, con una sonrisa, y sintiendo la alegría del deber cumplido ¡Bota a Mauricio!
Bótalo por lo que hizo en estos cuatro años. No por la campaña de prensa que seguramente pagaste tú, sino por lo que hizo. Tú lo sabes. Todos lo sabemos.
Bota a Mauricio.
Bótalo por haber arruinado el Teatro Colón. Bótalo por haber humillado, patoteado, amenazado,suspendido,despedido, manoseado y desprestigiado a todos sus grandes artistas, técnicos, artesanos y demás laburantes de élite de la cultura..
Bótalo por haber arruinado el Centro Cultural San Martín, cerrado sus talleres, abandonado su edificio.
Bótalo por haber abandonado a su suerte a los mas indefensos entre los indefensos, los internos del Hospital Borda, por haberlos hecho pasar este crudo invierno sin gas, a temperaturas gélidas, comiendo viandas frías elaboradas en otros hospitales.
Bótalo por no haber hecho los 40 km de subtes prometidos, de los cuales, según como los consideres, realizó de 300 metros a 1,5 Km.
Bótalo por haber desmantelado el sistema de salud, centralizando las compras con tanta eficiencia que provocó un desabastecimiento de insumos, y por estirar aún más las listas de espera para cirugía. Por el grave estado del Hospital Rivadavia, porque sigue sin gas el Udaondo, y por los 100 millones que le recortó a esa maravilla que es el Garrahan, ¡100 millones menos! de los 360 que le correspondían (los otros 360 millones los pone  Nación)
Bótalo por haber convertido a la Policía Metropolitana en una Central de Inteligencia destinada a espiar a los opositores, las víctimas del terrorismo, y ya que estaba a sus parientes.¡Total lo pagabas vos! ¿No es Fino?
Bótalo por haber usdo la Ucep como "Grupo de Choque" contra los pobres.
Bótalo por haber usado el dinero de la Ciudad para hacer centenares de miles de llamadas a los vecinos haciendo falsas denuncias disfrazadas de encuestas.
Bótalo por haber hecho aprobar partidas para construcción de viviendas y haber usado ese dinero entre otras cosas para publicidad.
Bótalo, pero no lo botes a la basura, porque tampoco cumplió con la ley de Basura 0.
Bótalo, peno no lo hagas para este lado, porque ya bastantes cachivaches tenemos en el interior para que nos empiecen a tirar con la basura de los porteños.
Bótalo fuerte y lejos, pero fíjate donde cae, porque está procesado por varias causas, y tarde o temprano va a tener que ir en cana por sus delitos.
Así que no te olvides, el domingo...
¡Bota a Mauricio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario