martes, 24 de enero de 2012

Des PRO tegidos

Que bueno ser legislador del PRO.
Vos vas, te juntás con otros legisladores, negociás, pactás, acordás apoyar aquello, para que te aprueben lo otro. Lo que te pidió Mauri viste. Y a veces no te sale. (Porque Mauri pide cada pelotudeces...). Pero otras veces sí. Y entonces sentís que cumpliste con tu parte. Que meterte en esta huevada valió la pena. Que ya no es solo una manera fácil de ganar buena guita. Que tiene su costado de realización personal, ¿viste?
Y aflora aquello de la pertenencia, y uno se siente parte de algo.

Claro que después viene Mauri y te veta lo que votaste. Te baja lo que pactaste. Desconoce lo que negociaste. Y te deja pedaleando sin cadena.
Y te sentís un pelotudo, porque vos fuiste el que puso la cara. Y el que va a recibir las puteadas de los que traicionaste. Y el que no puede volver a proponer nada a nadie, sin que se te caguen de risa en la cara.
Es raro.
No está bueno estar tan des PRO tegido

4 comentarios:

  1. Asi esta la caba. Pareciera como si fuera una ciudad privatizada. Lo peor de todo qe ese empresario tiene los votos de los medios para 2015. Te imaginas lo qe seria ? Y no hay mucha oferta, xq tambien tamb ta Scioli qe, en definitiva, es lo mismo. Desde ya mauri es un frivolo qe no sabe hablar, pero asi y todo, administra una "gobernacion". Habra qe ver cm sige la zaga amarilla.


    Saludos Atilio

    ResponderEliminar
  2. Preocupante el 2015, y el tiempo pasa rápido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me preocupa el 2015. Me parece que me saco la ciudadanía Italiana, mirá lo que te digo.
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea para tanto.
      Una cosa es la propaganda opositora, y otra que sea fácil, para los que han adquiridos nuevos derechos que se resignen a perderlos tan facilmente. El próximo que entre , sea del palo que sea, si quiere hacer la gran Macri a nivel nacional, puede durar lo que dura un pedo en una canasta.
      Disculpe si la respuesta me salió demasiado intelectual, pero como estamos en vacaciones me estoy cultivando ¿Vio?

      Eliminar