domingo, 3 de abril de 2011

Cámara oculta en B.A.Design (El que espía a un espión tiene cien años de perdón)

.
(M)
Hace tres años y meses convivo con el.
Hace tres años y meses que no lo puedo ver.
Y aunque no he sido feliz, aprendí a soportar al bocón.
Pero al irme confiando de pronto un día me cagó.

- ¿Que haces...
bocón?
¡Dejate de rosquear!...
¡Salí!

- Ya es tarde..
- ¿Por qué?
- ¡Porque ahora soy yo
el que manda por aquí!

- Bocón so_

rete, dejate de roscas,
de arreglos, de transas,
¡Cerrate esa jeta!

- Se ha dislocado
¿No lo ves?


- Rene_

gociemos la forma
dejate de jodas
y vamos a internas!

-¿Estás en pedo o
 no entendés?

- ¡Ese

tagarna de Mauri
siempre está de viaje
no se hace problemas

Y cuando aparece
solo hace cagadas
¡Me voy a la mierda!


(RL)
En busca de emociones un cargo agarré.
Prometiendo soluciones que nunca encontré.
Y aunque entendí que era todo una gran fantasía insistí.
Porque entendí que quería los curros que había allí

- Bocón

- Aguantate

- No hay nada mas que hablar

- Te vencí

- Pelón

- No insultés.

 Cambiá esa cara de orto
 y no me mirés así.

 - ¡Mira quien

habla! En este gobierno
vos no sos la cara
solo la careta.

¡Mirá los dientes que tenés!

Vos te apoyás en las roscas
entre funcionarios
 y yo en las encuestas.

(Mauri sugiero que anotés)

Esa terapia "de grupo"
en B.A. Design
fué sarasa berreta

¡Me voy a mi casa
antes de ir detrás
de Rodriguez Larreta!


La canción original "Vete y pega la vuelta" pertenece a Lucía y Joaquín Galán
Las fotos son de "No te vayas estúpida

Fe de erratas
La foto correspondiente a esta entrada era esta (son tan parecidas que me las confundí):