martes, 5 de abril de 2011

Mauricio, que mal que te Veo Veo

¿Cablevisión se negaría a poner al aire a Paka-Paka porque le está reservando el lugar para la versión para tv. de la página web Veo Veo?
Esta página, nacida para ser "la perlita" de la gestión de la presidenta del Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la ciudad de Buenos Aires, Beatriz Orlowski. , duró en la web unas 48 hs. y ya es historia.

Allí promovía para los chicos una alimentación gourmet, recomendaba desayunos con “fresas en su cereal”, almuerzos con “zanahorias bebé” y queso cheddar como reemplazo de la leche. También impulsaba deportes como el karate y el kickball. Y proponía combatir la “mala onda” como forma de fortalecer los derechos.

Como si esto fuera poco, se comprobó que era un copy paste de la página de una empresa "privada" de salud norteamericana. (A juzgar por lo que se lee el "privada" le corresponde en al menos dos acepciones)

Y para completarla se denunció que el sitio fue elaborado por una consultora externa del Consejo

Lo cierto, es que la misma repite fractalmente los desaciertos que ya ha cometido hasta el cansancio el Jefe de Gobierno de la ciudad.
La idea básica que domina estos desatinos, es que cualquier contratación privada, es superior a la realización de un proyecto por parte del estado.
La misma concepción que llevó al desmantelamiento del Teatro Colón, está guiando todas y cada una de las obras de la administración PROteña.
Hoy leemos en los diarios que finalmente se sentaron los responsables del gobierno de la ciudad a dialogar con los trabajadores del Colón, y que  dieron marcha atrás con la sarta de estupideces, que en una espiral de desmesura, tenía presos a los responsables de gestionar la política porteña, en un círculo vicioso de desatinos.
Bienvenido sea el desembarco a la política, de los que creyeron que contratación de servicios externos, tercerización y despido, eran sinónimos de gestión.
Con un poco de suerte, les espera un futuro mas brillante que a la mula del Mariscal de Sajonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario