lunes, 4 de abril de 2011

Yo no le deseo mal a nadie, pero con vos voy a hacer una excepción.

Anoche el programa de Grondona terminó con la frase "murió el menos peligroso de los dos" refiriéndose a la pareja de Néstor y Cristina Kirchner, ex presidente constitucional y actual presidenta constitucional respectivamente.

Eso lo dijo el mismo tipo que en 1974 escribió acerca de los asesinatos de la Triple A. "José López Rega es uno de esos luchadores que recogen, por lo general, la ingratitud del sistema al que protegen”.“López Rega cumple al lado de la presidenta el papel de meter la mano en tareas antipáticas (...) Sería por lo menos arriesgado prescindir, hoy, de este servicio”  Y en el 78 escribió:"El pronunciamiento militar del 24 de marzo, sus decisiones e instituciones fundamentales. No los pongamos en duda hacia el futuro. Elaboremos a partir de ellos el futuro. Que la república civil nazca entonces de la república militar, sin solución de continuidad. Que no haga falta ningún referéndum ni plebiscito ni reforma constitucional para saltar hacia una legitimidad distinta del acto revolucionario del 24 de marzo. Que ese acto sea, por el contrario, la primera letra de una nueva palabra institucional. No ya la palabra salida constitucional, sino la palabra desarrollo o encauzamiento constitucional. Que no se diga que necesitamos una nueva constitución hacia la cual hay que salir. Esa constitución ya la tenemos: son los actos fundamentales de marzo..."


Lo único que se me ocurre es decir es el 7 de junio de 2008 murió el menos hijo de mil puta de los dos, y eso que había que ser hijo de puta para superar a su secuaz Bernardo, pero este turro lo dejó chiquitito así.

2 comentarios:

  1. Ignacio, el del pelo lacio.5 de abril de 2011, 13:56

    ¿Cómo reaccionaría si en un ascensor me lo cruzo a Grondona?

    ResponderEliminar
  2. ¿Como Habría reaccionado el en aquellos tiempos si le hubieras dicho algo que le molestara?
    ¿Habrías sido una "tarea antipática" mas de sus cómplices?

    ResponderEliminar