martes, 22 de marzo de 2011

Cassandra - Nostradamus - Lilita - @tilio ®

 Fe de errata
En la entrada del 18 de marzo intitulada aforismos desaforá 2 se ha deslizado un error.
El supuesto aforismo que inicia la serie, no puede ni debe seguir estando bajo este título.
A partir de este momento cambiamos el nombre y el sitio del mencionado párrafo.
Quedando el mismo de la siguiente manera:

PREDICCIONES 2011

Artos de la poca credibilidad de la sacerdotisa griega, de lo retorcido y vago de las profecías de Nostradamus, y de la imposibilidad de dar pié con bola de la pitonisa Lilita, el multimedios necodata (estamos armando un feisbuk, estamos) se complace en inaugurar una nueva sección. Esperamos que sea de su agrado.

necodata, 18/03/2011
"La cosecha de tempestades Macrista hace que el Colón no pueda tener un Domingo Plácido ni contratándolo."

Como verán, lo que nació como aforismo, ha llegado a su madurez como profecía, porque hoy, 22 de marzo de 2011, el afamado tenor Plácido Domingo acaba de confirmar lo que predijéramos.
http://habituesdelteatrocolon.wordpress.com/2011/03/22/teatro-coln-plcido-domingo-respald-el-paro-de-los-msicos-el-peridico-director-alberto-llaryora/
http://habituesdelteatrocolon.wordpress.com/2011/03/22/pgina12-ultimas-noticias-plcido-domingo-cantar-en-la-9-de-julio-pero-no-en-el-coln/
y unas 20 entradas mas, que no hacen sino confirmar la veracidad de nuestro don oracular.

Por eso y desde este momento, si quieren saber lo que está pasando hoy, lea Página, El Argentino o a los colegas del blogroll, pero si quiere tener la posta de lo que pasará el día después de recontra re pasado mañana  péguese una vueltita por necodata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario