miércoles, 23 de marzo de 2011

Nuevo slogan para una campaña Macrista

 Se vienen las elecciones y Duran Barba no descansa.
Aparentemente el eje de la campaña presidencial de Mauri sería:

"El PRO te cambia la vida"

Y vaya si te la cambia, si no le creés leé esto:






DEL COLON AL DURAND
CAPITULO 1
Yo empecé a trabajar en el Teatro Colon en el año 2006 en un equipo de comunicación donde mi función especifica si bien hacia varias cosas era producir el programa AL COLON que se emite hoy por canal 7 del cual ya no formo parte. Yo soy Regisseur egresado del ISA del Teatro Colon y productor de Tv, experiencia ganada en Vcc (Bravo) Pramer (Canal (á) y Film & Arts.. Conozco y conocía del tema. En un momento me dicen que para poder preservar mi relación laboral con el Colon, me iban a hacer un contrato donde pasaba a formar parte de un Limbo llamado Planta Transitoria
En esta situación estuve trabajando durante un año produciendo el programa hasta que volviendo a principios de 2009 me dicen que ya no formo mas parte de la planta del Colon sino de la planta del ministerio de salud. Dicen que inexplicablemente, Macri , Rodriguez Larreta y no se quien mas frenan los pases a cultura. Esto es así, en un momento cuando uno por Ej. tenia un problema con una persona con un jefe, o simplemente no estaba a gusto dentro de una función que cumplía podía con la autorización de un superior pasar a otro sector de la planta de la secretaria de cultura siempre y cuando las partes involucradas estuvieran de acuerdo.
Un dia martes de marzo, me llama un compañero de trabajo y me dice que me están tratando de ubicar desde el ministerio de Salud. Que me presente lo antes posible. Una de las cosas que se habían dicho en su momento era que NADIE SE IBA A QUEDAR SIN TRABAJO, QUE SIEMPRE NOS IBAN A REUBICAR EN CASO DE SER NECESARIO EN LUGARES QUE TUVIERAN QUE VER CON AMBITOS CULTURALES. Evidentemente no fue así. Fui al ministerio de salud, subí unos pisos por ascensor entre a una oficina donde había diversos escritorios, (Aquí comienza el homenaje permanente a Franz Kafka “el argentino”). Cuando di mis datos me doy cuenta que mucha gente que conocía de vista del colon ya estaba trabajando allí tuve esa sensación de sueño, esos sueños que uno encuentra personas conocidas en lugares descontextualizados. Pero no no era un sueño. Me pidieron los datos, me pasaron una cartilla donde estaban las diferentes reparticiones de salud donde podía elegir donde ir
Viendo los lugares mas cercanos a mi casa, elegí el Hospital Durand.
Estaba muy angustiado porque me preguntaba que tenia que ver yo con el hospital Durand, porque esta designación. “Bueno no perdes el Laburo decían unos”, Esto es temporario decían otros, Esto es una mierda decía yo. Ese redacte esta carta al nuevo director del teatro colon PEDRO PABLO GARCIA CAFFI.
Buenos Aires, 18 de marzo de 2009
Sr. Pedro Pablo García Caffi:
Mi nombre es Diego Cosin, me desempeño en el Teatro Colón desde hace cuatro años como productor del programa “Al Colón” que se emite por canal 7. Me permito el atrevimiento de escribirle por este medio puesto que me pasó su dirección de correo electrónico Walter Morales, productor del programa del canal 7.
Por razones que son de dominio público y en mi carácter de contratado 959 de este teatro, hace una semana fui citado por el ministerio de Salud, y el día miércoles me tengo que presentar a trabajar, como administrativo, en el Hospital Durand.
Sin embargo Walter Morales me sigue pidiendo que colabore con el programa en la edición del mismo y en las futuras grabaciones. Me solicita además material de archivo para encauzar la programación del ciclo, por lo menos hasta que se nivelen las producciones nuevas y la programación de óperas conciertos y ballets del mismo.
Mi experiencia en televisión cultural es amplia en programación y producción . Trabajé en VCC programando el canal Bravo, en Cablevisión programando y produciendo ciclos como “A título personal”, con Víctor Hugo Morales. Luego fui programador de Canal (A) y de Film & Arts hasta el año 2006, cuando ingresé al Teatro Colón, como productor del ciclo ya mencionado y en el área de Prensa y Comunicación.
Tengo además estudios en la carrera de Historia del Arte (UBA) y soy egresado de la carrera de Régie, del Instituto de Arte del Teatro Colón . Además soy director teatral, labor que vengo desarrollando desde hace más de 20 años.
Cómo Ud. podrá imaginar, debido a mi formación y largos años de experiencia, deseo continuar con mis tareas de producción del programa “Al Colón”,
Por todo lo expresado me atrevo a dirigirme a Ud. con la intención de que revea mi particular situación. Le paso mis números de teléfono y de contacto. Y de la pagina web de mi ultimo espectaculo, donde ademas de datos mios podra encontrar criticas del mismo.
A la espera de una respuesta favorable, lo saludo muy atentamente
Siendo 2 de diciembre no tuve ninguna respuesta de parte de las autoridades del teatro.

CAPITULO 2
De cómo Diego Cosin empezó a trabajar en el Hospital Durand y sus peripecias para zafar de la situación.

Para ver el resto de esta historia de vida de otro de los trabajadores del Colón, hacer click en Capítulo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario