"Desde que tengo uso de razón, no he visto una campaña como esta... en contra de las Legrand,Tinaire,Viale"
¡Epa! ¿No te estás olvidando de la campaña antiargentina que denunciaste junto con Susana Gimenez durante el mundial 78?
¿No te acordás cuando esos infames inventaban que desaparecía gente, cosa que a vos te constaba que era mentira, porque no tuviste una sobrina desaparecida en esa época?
¿O si?
¿Olvidaste las hirientes preguntas que realizaste en tus almuerzos a cada invitado que cayó con un problema personal, invocando el derecho de la gente a saber?
¿En este caso en particular, el derecho de la gente a saber no es lo importante?
¿O cuando toca tus intereses el derecho de la gente a saber se convierte en campaña de difamación?
El hecho de que declares que hiciste mas cosas por Roberto Piazza que por tus hijos ¿Habla mal de Piazza? ¿O es simplemente la confesión de una madre homofóbica?
¿De verdad pensaste que nunca ibas a pagar por los daños colaterales de tu carrera artística?
¿De verdad pensaste que te van a tener mas piedad que la que vos le tuviste a tu nieta cuando no quería dar a conocer su embarazo?
No pidas (exijas) lo que jamás ofreciste.
Me recordás al título de un libro de Soriano.
Triste, solitario y final.
Sos una metáfora de tu época.
Te parece darle tanta importancia?
ResponderEliminarMirta, Susana y Moria, no son un tema menor. Ellas son a la farándula lo que Grondona y Neustad al periodismo.
ResponderEliminarFueron los propagandistas del poder en los años de plomo. Después, entusiastas seguidoras del neoliberalismo, fueron las que marcaron el camino que los demás siguieron.