lunes, 2 de mayo de 2011

Vos ¿Me estás leyendo a mí? ¿Por qué?

Un gobierno asesina a una persona en otro país y la tira al mar.
Un gobierno secuestra a una persona en otro país y la asesina tirandola al mar

Encontrar similitudes entre un águila y un cóndor ¿Nos convierte en paranoicos al que comentó la entrada anterior y a mí?

El premio Nobel de la paz es entregado a un neoliberal con tres guerras a cuestas.
El premio Nobel de literatura es entregado a un neoliberal.
El premio Nobel de la paz es entregado a un disidente Chino.
El último papa conservador es beatificado en tiempo record.

¿Encontrar patrones será adherir a teorías conspirativas?

El gobierno americano revolvió cielo y tierra para hallar y asesinar sin juicio al supuesto autor del atentado a las torres gemelas. Todos los aniversarios del  11 de setiembre del 2001 fuimos bombardeados con información sobre el mismo. Tanto es así que cualquier persona que conozcas puede describir mas o menos como fue el ataque a las torres. (Si no me creés preguntale a tus conocidos).
Días después de ese ataque, se produjeron atentados con cartas envenenadas con ántrax. Esta serie de atentados duró del 18 de setiembre al 9 de octubre del 2001. Los atentados (destinados a políticos y periodistas norteamericanos) provocaron 5 muertos y 17 heridos. Este episodio no se volvió a mencionar en los medios nunca. Casi nadie los recuerda. (Si no me creés preguntale a tus conocidos)
¿A que no te imaginas por que ni te acordabas de este suceso? Si no hacés clic en lo morado, es posible que creas que es simplemente porque estás muy desmemoriado.

Si haces clic en lo morado ¿Vas a pensar que adhiero a teorías conspirativas?

Nunca me detuve a pensar si los muñequitos que vi en la tele son Amstrong y Aldring o una puesta en escena de Kubrick, el sentido común me dice que sería un secreto demasiado difícil de guardar.
Me hace un poquitito mas de ruido el hecho de que la bala que mató a Kennedy le hizo dos agujeros al presidente, pero dejó como un colador al gobernador que venía a su lado, pero tampoco me interesa mucho el tema. Aunque es una lástima que hallan asesinado al tirador antes de que pudiera declarar, porque la técnica de agujerear gruyeres se habría beneficiado muchísimo con sus explicaciones.
Tampoco creo que Elvis esté vivo y tenga una casita en mi barrio, al lado de la de Yabrán y de la de Hitler.

¿Lo mío será paranoia selectiva?

Y a vos ¿Quién te dijo que yo tenía un blog?

5 comentarios:

  1. Lo tuyo es percepción nomás.

    Conspiraciones? Preguntemos pasando Mexico, ahí se cocinan muchas...

    ResponderEliminar
  2. Me da miedo comentar...pero me voy a atrever...¿el 11 de septiembre no es el día del maestro?

    ResponderEliminar
  3. Jaja. Vicky mirá para los dos lados antes de salir de tu casa. Bienvenida al club de los paranoicos.

    ResponderEliminar
  4. Lo del ántrax no lo tenía para nada. De hecho, mi memoria lo consideraba un caso de psicosis colectiva en la que no había habido ni siquiera ántrax. Gracias por desasnarme.

    ResponderEliminar
  5. El que seguro tiene una casita en tu barrio es Osama, recién llegado.

    ResponderEliminar