1.-
Que el presidente del Fondo Monetario Internacional esté preso por abuso sexual no puede asombrar a nadie.
Menos en la Argentina, que en los tiempos del traidor tenía relaciones carnales con los EE.UU.
Que un candidato a presidente de un país europeo esté preso por delitos sexuales no puede sorprender a nadie.
El presidente italiano se jacta públicamente de sus delitos sexuales cada vez que tiene oportunidad.
Pero ...
Que el principal candidato a presidente del Partido Socialista Francés sea a la vez el Presidente del Fondo Monetario Internacional
¿No sería como que un negro fuera el principal candidato a presidente del Ku Klux Klan?
2.-
Que un candidato a presidente argentino se baje, no llama la atención de nadie.
En estos días es mas endémico que la gripe.
Pero...
Que se baje para presentarse a candidato a Jefe de Gobierno de la ciudad, (que en su Constitución prohíbe expresamente prersentarse a cualquier persona procesada por delitos de acción pública), estando procesado por haber creado una unidad de espionaje ilegal en una policía metropolitana que demostró sobradamente no servir ni para espiar.
¿No es demasiada estupidez hasta para Mauri?
¿No había nadie en su gobierno que conociera la Carta Magna de la Ciudad?
¿Como no le avisaron Michetti y Larreta con lo que lo quieren?
3.-
Que los EE.UU. anden matando gente a lo loco por el mundo no puede sorprender ni a las autoridades del premio Nobel de la paz.
Irak, Iran, Paquistán, Afganistán, Libia y cualquier país productor de algún líquido negro que no sea Coca Cola son ejemplos claros de ello.
Pero...
Que inmediatamente después del anuncio de la muerte de Bin Laden, aparezcan los muhaidines como tropas de asalto en los combates para derrocar al presidente Libio
¿No es sospechoso hasta viniendo de la inmaculada organización de bien público denominada C.I.A.?
¿A los que no les molesta invadir países, asesinar gente, apoyar genocidas, entrenar sicarios, torturar prisioneros, les puede dar pudor, mostrar fotos del muerto?
¿No nos estarán cagando?
Si, @tilio. Tanto el FMI y su Presidente; como el PRO y Macri; como los EE.UU. y la CIA nos cagaron, nos cagan y se seguirán cagando en nosotros. Sólo veo posibilidades de influir en lo de Macri/PRO, por lo menos en el corto plazo.
ResponderEliminarEE.UU. domina al mundo y los Judios dominan a EE.UU.Que podriamos hacer para liberarnos???
ResponderEliminarNo creo que nada sea tan simple.Bush llegó a la Argentina convencido de que se volvía con el ALCA firmado, en su época de mayor poder universal.
ResponderEliminarEs indudable que el poder de algunas corporaciones exede largamente al de la mayoría de las naciones.
De todas maneras todo se ve muy enmarañado, y definitivamente no llamaría al estado de Israel los judíos, y si bién son una pieza importante del rompecabezas, creo que pase de eso.
Ni siquiera la liberación me parece una opción nítida.Hay miles de liberaciones posibles, que solo dependen de nosotros mismos.La mayoría de las opresiones que sufre una persona de clase media en el mundo moderno, son aceptadas por ella de buena gana.
La liberación es política, económica, cultural, artística, energética, ecológica,sexual, ideológica,etc,etc,etc, y con tantos matices como podamos imaginar.
Nadie puede liberar nada, si no se libera a sí mismo de tanto lastre que trae encima.
Hay muchísimas liberaciones posibles y todas suman.